FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

4 de febrero de 2011

Conociendo a Sol Macaluso ...




1- Nombre y edad 


Sol Macaluso , 15 años

2- Como ya sabemos tienes un blog ( http://solciblogg.blogspot.com/ ) el cual era muy criticado por personas anónimas. Cómo seguiste adelante ?

Sí , recibía diariamente unos 40 comentarios insultándome , mi blog , mis fotos , mi cuerpo , en fin todo lo que sea referido a defectos era machacado . Lo superé porque creo que para llegar a lo que realmente deseas no hay que bajar los brazos, sé perfectamente como soy y lo que digan los demás no lo va a cambiar , a la gente le encanta hablar cuando ve que tienes proyectos , sueños . Me conformo con que la gente de mi entorno me conoce y a mi lado tengo personas increíbles , con eso me sobra .  

3- Muchas personas entre ellas me incluyo admiramos esa cualidad de ti, gracias a eso has conseguido sesiones profesionales no? Cuéntanos

Sí, he tenido la oportunidad de trabajar en Madrid y en Argentina, con fotógrafos de la talla de Fernando Mañas, entre otros ... A los cuales agradezco por elegirme y confiar en mi. 

4- Estás en una agencia verdad?

Sí, estoy en una agencia de Madrid, en la que voy de casting en casting probando suerte.

5- Sabemos que desfilaste en Gran Vía en el 2010 , ¿Cómo fue esa experiencia?

Wow, para mi fue un sueño echo realidad, soy muy bajita (157cm) y tener la oportunidad de desfilar para la alta costura de Orlando Suárez fue algo increíble. Es díficil que confíen en mi , es decir soy una chica como cualquier otra, no tengo un cuerpazo de modelo, ni soy altísima, pero Orlando vio algo en mi, y por lo visto no se arrepintió...

6- El ser "muy bajita" como tú te denominas, te supone problemas?

No, para nada, es decir, me acepto como soy, mi altura en este mundo me limita a muchas cosas eso sí que es cierto, pero dentro de lo que mido, creo que he alcanzado ya bastantes cosas, estoy satisfecha, además es algo que viene de genética , no lo podemos cambiar... ajajajaj. 

7- Te quieres dedicar a el modelaje profesional?

Me encantaría trabajar de modelo publicitaria, es algo que me encanta, me siento muy cómoda posando delante de las cámaras, aunque también me encantaría ser actriz. Para lo cual ya estudio teatro, las dos cosas me resultan fáciles de hacer, e intento dar siempre lo mejor de mi. 

8- Tus padres que opinan sobre esto? 

Mis padres están muy contentos, tengo la suerte de que me apoyan muchísimo adelante, me dan muy buenos consejos y sobretodo nunca permiten que me rinda. Porque sí, como todos tengo esos días en que veo todo negativo, y quiero dejar todo... pero ahí están ellos ( y mi hermana , que no falte ) para apoyarme . 

9- Hemos sabido que tienes un grupo de "fans" tanto en Facebook como en Tuenti .. Qué te parece? 

Jajajajajaja, sí, bueno.. no sé, me resulta raro llamarlos fans.. es algo muy gracioso, la verdad es que estoy orgullosa. Recibo mucho cariño de la gente, el blog tiene un mail, y me escriben chicas de mi edad que tienen sueños, que me dicen que admiran lo que hago, que voy a llegar muy lejos, "que soy la mejor modelo que han visto jamás", que soy guapísima, y un montón de halagos más.. son frases, palabras que realmente me shockean, me resulta muy raro. 
Hay una chica, Belén creo que es su nombre, que siempre dice que me sigue, que ve mis vídeos, incluso me llegó a pedir una foto un día que nos cruzamos, son cosas, detalles que me resultan rarísimos (me repito) pero que a su vez me gustan mucho. También he de decir estoy muy contenta de que haya gente que me apoya, es bueno saber que no todo son críticas, aunque he de decir que gracias al mal momento que pasé con el blog, me ha servido mucho, las críticas me han servido para mejorar, hacerme fuerte y seguir adelante. Como dice una película " No puedes tener un millón de amigos , sin ganarte algún enemigo " ... aunque en este caso no son enemigos , simplemente gente que no le gusta lo que hago .
PD: Incluso me resulta rarísimo que me estén haciendo una entrevista, jajajajaj..

10- Por último algo que quieras decir...

Bueno nada, simplemente a todas las personas que me apoyan y que creen en lo que hago muchas gracias, a los que ven el blog, los vídeos, a los que se toman esos minutos de su tiempo escribiendo correos, comentarios, decirles que continúo con esto en parte por ellos también, que me hace muy bien todas sus palabras y las valoro mucho. 
También decir a cualquier chica que tenga un sueño, que va a haber piedras en el camino, pero es un camino largo y que hay que superar, después de cualquier tormenta llega la calma, todo es cuestión de tiempo, y está en uno mismo el seguir o no. No hay nada en el mundo que le guste a todos, absolutamente nada... Así que a seguir luchando por lo que queremos, y por un mañana mejor.

También mencionar a mi familia y amigos, que los amo y son realmente lo mejor. Tanto a los de cerca, como los de lejos. 


¡ Gracias a todos ! 




Muchas gracias por tu tiempo Sol , eres una chica encantadora y te deseamos mucha suerte en todo lo que hagas , realmente te lo mereces guapa !

16 comentarios:

  1. ehehehehheheheheh haberhaberhaber aqui quien tenga que criticar el cuerpo de alguien que se critique primero a si mismo porque yo soy bajita y mirar lo bien que vivo ejjejejejjejjej
    me alegro de que haya llegado a tanto
    pasate cuando peuda
    sunbesazoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...me gusta mucho conocer más a las personas que escriben y día a día leemos. Creo que eres una tía genial, con muchísimas metas y una fuerza increible. Me parece admirable que siguieras con el blog pese a esa gente que no tenía nada mejor que hacer que insultar debido a la envidia. ¡Viva por ti!, y por tu blog..que día a día nos saca una sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  3. wow,eres guapísima, y tienes un carácter que me encanta, te deseo muchísimas suerte con tus proyectos y ambiciones, si sigues así de luchadora, los conseguirás. Te sigo sin duda, un besazo (L)

    ResponderEliminar
  4. Eres muy bonita y qué mas puedo decir que no te hayan dicho?
    Recuerda que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. buen blog!
    te seguimos,siguenos:)
    http://thefashionalbum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo fuerte que eres como persona y lo bien que has superado lo de los comentarios. Hacia ya mucho que no me metia en tu blog y veo que sigue igual de genial.
    Por cierto, las fotos que tienes a la izquierda son preciosas! Un besazo, y pasate por mi blog cuando quieras! http://jessphotographies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus fotos :) asi que te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Buen blog y buenas fotos!
    ¿En serio sólo tienes 15! Whooa! Yo te echaba por lo menos 20 y pico :D
    Muchísima suerte con todo, que con lo guapa q eres y lo buena persona que pareces fijo que lo consigues todo! :3

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el blog!!
    las fotos son impresioanates!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¿tienes tuenti? jajajaja me gustaría tenerte como amiga!

    ResponderEliminar
  11. Dios! que pasada de fotos! tu blog me encanta, pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubrir tu blog, te admiro de verdad! he estado mirando tus posts anteriores y esta entrevista... se ve que eres una persona muy fuerte, sigue asi porque chicas como tu no hay muchas
    animo y mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias a ti por pasarte por mi blog y por comentar. El tuyo si que es impresionante, tus fotos son espectaculares. Me encantan :) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com