FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

12 de febrero de 2011

El que puede hace, el que NO critica




Hola Hola Hola! Siento haberos abandonado un par de días, he vuelto al fin! Me alegro que os haya gustado la entrevista, fue algo muy divertido! También fue super agradable leer vuestros comentarios, siempre tan llenos de amor! Gracias infinitas :)
Aqui os dejo el Formspring donde podeis preguntarme todo lo que os apetezca, tenía anónimos hasta hace unos 3 días, pero como empezaron con lo de siempre: insultos, críticas y demás, decidí quitarlo, si alguien quiere que active la posibilidad de preguntar en anónimo porque no tiene Fomspring que me lo diga :) .

¡ Os propongo algo !

A todos los bloggers nos gusta la publicidad no? entonces que os parece si hacemos PUBLIxPUBLI , es decir cualquiera de vosotros que promocione mi blog en alguna de sus entradas (diciendome la fecha de esta) en mi siguiente actualización su blog también será promocionado :) Os hace? Contarme :) 

Os dejo un beso para todos, y el título del blog, que resume en pocas palabras lo que pienso para todos aquellos que me critican !

P.D: Espero que os hayan gustado las fotos , fue un lío conseguir esa luz ^^ , debeis saber que están sin retocar , me lo curré eh :D jajajaj 

OSQUIERO

9 comentarios:

  1. Creo me vas a tener que decir por tercera vez "de nada" por que es que sales preciosa, y me encantan las fotos, el color que le has puesto a las fotos me chifla :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas!
    Me encanta la ultima, la de la melenaza, es un pasada.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias jajaja :D Pero el tuyo merece mas de 58 comentarios en cada entrada, al tener mas cantidad de fotos y de entradas que el mio :D Dime, la chica que me esta hablando ahora mismo por comentarios es la chica de las fotos? jajaj :) Es una tonteria, pero tengo curiosidad por saberlo :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales, guapa mas que guapa:)


    xx

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos!
    La modelo es Mia Rosing, a mi también me encantan!
    Un besito y gracias por pasarte!
    xx

    ResponderEliminar
  6. me gusta la idea, cuando avance más a lo mejor te digoo ^^
    me encantaan las fotos :D

    ResponderEliminar
  7. guaoo estan sin retocar enserio? son una pasada! que sepas que me encantan tus fotos :)

    ResponderEliminar
  8. Wow!qque fotazas! me gusta tu blog te sigo :) un beesito :)

    ResponderEliminar
  9. Wow!
    Que pasada!
    Me encanta sobre todo la ultima, un blog extraordinario, mis enhorabuenas!

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com