FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

3 de febrero de 2011

Si no hablan de ti no eres nadie, así que gracias.



 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué tal estáis? Yo sigo mala, aún peor que ayer, con antibióticos y de todo.. Así que en cuanto mejore subiré fotos nuevas, hasta el momento tengo estas. Jajajaj. Con respecto a los cambios del blog gracias a todas las que opinaron, pero me quedo con la respuesta de Dsy , ya iré poniendo y quitando cosas hasta que me guste más, por ahora se queda así. :)


Y ahora...


Respuesta a las preguntas:

1-Eres modelo? (Juli)
No me gusta denominarme modelo, estoy en una agencia de modelos y actrices, y hago lo que puedo.. :) Gracias por tu pregunta!

2-¿Cuánto mides y que edad tienes? (Elena)
Mido 1.57cm (SUPER BAJITA!) y tengo 15 años. Gracias por tu pregunta!

3-¿Qué crees que debe tener una modelo, cuerpo o actititud? (Patri)
Me encanta tu pregunta. Yo creo que las modelos deben tener actitud, es algo que el mundo de la moda tiene que empezar a cambiar, yo por lo menos estoy cansada de los metros ochenta, esqueléticas que se limitan a andar o a estar en el mundo de la moda simplemente por que han tenido la suerte de ser altas y delgadas, o para simplemente ganar algo de dinero. Hay muchísimas chicas como yo, que somos bajitas, y no tenemos un cuerpo 10, y eso nos limita en este ámbito, pero nos sobran más ganas que a la mayoría de las que miden un metro ochenta. Gracias por tu pregunta!

4Qué tipo de música te gusta escuchar (grupos y tal)?
-¿Quién te suele hacer las fotos? (Dsy)
Bueno, interesante pregunta. Estoy en un momento de mi vida en el que estoy escuchando de todo!, pero ultimamente Rihanna, Miley Cyrus y David Guetta son los que más suenan! (también me encanta Mcfly, Maroon 5, entre otros muchos).
Las fotos, hay de todo, hay algunas que me las han echo fotográfos, y otras me las hago yo, me alegro de que te gusten guapa!. Gracias por tu pregunta.

*Espero que esteis conformes con las respuestas, si no es así, decírmelo.
Gracias a todas por preguntar!
Sois un encanto.

Importante leer:


¡ GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO ESTE PEQUEÑO BLOG , QUE EMPEZÓ UN 17 DE ENERO DEL 2010 , PENSANDO QUE NO CONTARÍA CON MÁS DE 5 SEGUIDORES , Y HOY SOMOS 175 , Y ESO ES GRACIAS A VOSOTR@S , GRACIAS POR SEGUIR AHÍ , POR LOS CONSEJOS , EL ÁNIMO , LAS PALABRAS , LA BUENA ONDA , LAS CRÍTICAS , LOS E-MAILS Y DEMÁS . PORQUE COMO ALGUNOS YA SABÉIS ESTE BLOG EMPEZÓ CONTANDO CON MUCHAS CRÍTICAS (insultos hacia mi, podéis verlo en entradas muuuuy antiguas) EN ANÓNIMO (motivo por el cual los quité) Y HABÍA PENSANDO EN DEJARLO, EN RENDIRME, EN CERRAR EL BLOG, Y COMO SIEMPRE, UNA VEZ MÁS VOSOTR@S NO ME DEJASTÉIS CAER,
GRACIAS UN DÍA MÁS, SOIS LO MEJOR !

LOVE

8 comentarios:

  1. Gracias por tu respuesta...y no tendrás un cuerpo diez, pero chica ¡eres guapisima! y con lo simpática que eres hay cosas que sobran ;). Respecto a lo de los anónimos, siempre hay gente que se aburre mucho, y sobre todo, tiene mucha envidia. Me alegra que hayas pasado de ellos y hayas seguido con este magnífico blog =) las fotos preciosas, como siempre! un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo has echo el efecto ese?
    pasate soy nueva :$
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog :) Te sigo y te espero por el mío besos :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    pasate por el mio, que soy nuevita y a ver si te gusta :)
    Sigue así! muaaak

    ResponderEliminar
  5. si vivo in italia;)
    grazie per il tuo commento!
    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog!
    Increible!
    Bueno...mi blog no tiene nada que ver con el tuyo pero si puedes hazte seguidora!
    Mil gracias, y porsupuesto ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan chulas, un blgo muy original:)!
    Te sigo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Guaaapa! Gracias por pasarte por nuestro blog:D tus fotos tambien son geniales! besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com