FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

21 de febrero de 2014

Es un día normal en tu vida, uno de esos en los que crees que no va a ocurrir nada nuevo, que vas a hacer la misma puta rutina de siempre, entonces te vistes, te arreglas y sales, con tus amigas, esas mismas locas que ves todos los días y que te conocen mejor que nadie, y entonces, sin esperarlo, sin planearlo, sin buscarlo, sucede. Y chocas con una persona, que tal vez ya conocías, pero con la que nunca esperabas chocar, y es ahí cuando comienzas a tener sentimientos que no imaginabas, comienzas a sentir cosas que parecían imposibles y empiezas a tener una estúpida sonrisa en tu cara, y de repente, sin darte cuenta, tu vida se ha vuelto mejor, las palabras se escriben solas, los ojos te brillan al pensar en esa persona, tus manos buscan las suyas, tu cabello quiere ser acariciado, y las sonrisas empiezan a salirte espontáneamente.
Y entonces es cuando suspiras, te tomas 5 minutos de tu vida, y te preguntas cómo ha sucedido todo tan rápido? Y cómo te encuentras pensando solamente en esa persona, todos los días de tu vida... Pero te das cuenta que por mucho que pienses no encontrarás la respuesta, o que tal vez la única respuesta que haya es que simplemente, cuando no te lo imaginabas, y con la persona que menos creías, el amor ha llegado a tu vida.
Entonces te dejas ser, dejas que todo vaya tomando su ritmo, y te dispones a dejarte querer, comienzas a sentir sus abrazos, los ojos se te cierran sin pensarlo, y en tu mente sólo escuchas "quiero esto para toda mi vida", y sí, tal vez sea iluso imaginar un futuro con una persona sabiendo que hay obstáculos diarios y difíciles para superar, pero qué más da? Lo imaginas de todas formas, por que es lo que estás sintiendo y sabes perfectamente que si hay alguien que nunca se equivoca es el corazón. 
Entonces estás dispuesta a aceptar ese reto, a saber que aunque las cosas podrían llegar a salir mal tú estarías ahí, incondicionalmente, amando con cada centímetro de tu cuerpo, cada segundo de tu vida, tal y como le habías prometido, por que de esto se trata, de apostar al amor, de arriesgarse sin importar que suceda luego, dejar que el destino se encargue, tal y cómo lo hizo una vez.
Y aquí te encuentras, sabiendo que quieres vivir en esos abrazos el resto de tu vida, que no necesitas otros besos ni otras caricias, y que derribarías al mundo entero con tal de no perderlas, por eso sabes que estás haciendo lo correcto y que no dejarás que nada, ni nadie, se interponga en tu camino.
Y no existen dudas, por que sabes que ese amor es capaz de lograr lo que te propongas y cruzar las barreras que hagan falta, lo sabes por que lo sientes, y cuando las cosas se sienten, sinceramente, no hay mucho que explicar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com