FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

1 de febrero de 2011

5+ than yesterday


Hola corazones contentos ! (JAJAJAJAJAJ)

Qué tal estáis hoy? Yo os cuento que hoy no he ido al cole, estoy mala... fiebre, dolor de garganta, tos... un poco de todo digamos!. Como veréis he vuelto a las andadas y a ponerme las pilas y estoy respondiendo todos los mails y comentarios ! Gracias por dedicar vuestro tiempo a mirar este pequeño espacio , que lleva poco más de un año , y ya cuento con 166 seguidores , estoy muy contenta la verdad , no tengo otra palabra que GRACIAS.

Muchas gracias también a todos los que siguen votando en KIABI , y también a los que están unidos en mi página a través de TUENTI o FACEBOOK . 


LOVE

¡ He de decir que tenéis unos blogs y unas fotos chulísimas tod@s ! 

5 comentarios:

  1. heey, te sigo en Trendtation y aqui! :)
    Síguem tú tbn! Un besaaazooo
    Me encanta tu blog!
    http://nnaathing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantas, enhorabuena por tener un blog tan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bua es que yo quería apuntarme a alguna agencia, pero no sé nunca lo hago por miedo a que me digan que no valgo o no sé, de todas formas tampoco sé a cual apuntarme, no sé cuales son buenas aquí en Valencia si sabes de alguna aconsejame! :) un besazo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA el blog! :) precioso, enserio. Igual que las fotos. Te sigo :) un besotón!

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva en esto, y no entiendo mucho, pero me re copa tu blog :)
    Te sigo :D

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com