FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

15 de septiembre de 2010

Skate

No tengo mucho tiempo, tuve un problema en casa de salud con mis padres, y estoy dedicandome a esto cien por cien, así que prometo devolver las firmas en cuanto pueda, realmente lo siento. Os cuento que cuarto de la ESO me está dando miedo! Jajajaj, el sábado me voy de viaje 9 días, por lo tanto no voy a actualizar. Bueno gracias a la gente que sigue escribiéndome al mail :) . Un beso a todos.
HAVE A NICE DAY

3 comentarios:

  1. Te sigo, que me gusta tu blog :)
    http://gairahlove.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blooooooooooog(:
    te sigoo! tines unas fotazzzzzzzzzzas!
    ¿me sigues? :)
    Te espero por mi bloooog un beso GUAPA!
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com