FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

5 de agosto de 2010

Up



Respondiendo preguntas..


1- ¿Cual es tu diseñador favorito? ¿Tienes alguna prenda de alta costura? ¿ Has ido a algun desfile de alta costura? Gracias.
Answer: Mi diseñador favorito es Alexander McQueen. Yo no, mi madre alguna que otra, pero son intocables!.  No, todavía por una cosa u otra no he podido ir a ninguno. Gracias a vos!


2-¿Te consideras una entendida en moda? ¿revistas que frecuentas? ¿firma favorita de alta costura? ¿Chanel o Versace? ¿Dior o Gucci? ¿Para boslos, Prada o Louis Vuitton?
Answer: No me considero una entendida, pero sí una aprendiz. Las revistas que más frecuento son Vogue, Elle, y cuore. Chanel. Dior. Y para bolsos dificil elección, me quedo con los dos, el clasicismo de Louis Vuitton y la originalidad de Prada. Gracias!


Respecto a lo de dijeron del photoshop, siento desilusionarlos, pero las fotos de el señor Edgardo Delfino nunca llevan photoshop, Gracias. Respecto a que Fernando Mañas no publicó las fotos es por temas legales, y hablados que tiene el con mis padres, así que bueno sigan hablando QUE ES GRATIS, y a mí no me afecta. Con muslos y sin muslos, tengo fotos que a mi me gustan, y con eso me basta. Que no llegaré lejos? no me importa, con lo que conseguí es suficiente. Gracias a todos.


Have a great summer!

10 comentarios:

  1. La primera es muy bonitaaa! Tan... alegre!
    No hagas caso a las tonterias y sigue así! :D

    Besos y pasate cuando quieras! ^^'

    ResponderEliminar
  2. Con lo que conseguiste y conseguirás! llevas cosa de 8 meses con el blog y gracias a este mira todas las oportunidades que te estan saliendo..
    Lo que no entiendo es, porque si se lucha por que no hallan modelos anorexicas, porque quieren convertir a una futura modelo, en una anorexica?
    lo mejor es que tienes caracter y no te dejas llevar por lo que te digan sabiendo que no llevan razon y eso me encanta.
    Como ya dije la sesion me encanta, y tu pirsin igual, la primera feliz, como hay que estar, y la segunda me encanta la forma de tu boca.
    MS

    ResponderEliminar
  3. eeey sol me encanta tu blog tus fotos y tus respuestas. eres una buena chica.

    ResponderEliminar
  4. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo te pregunte las preguntas sobre moda, me asombras tienes idea mas o menos de lo que viene siendo la moda de verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Solci, me encantas :)
    Me gustaría hacerte algunas preguntas.

    He visto que has hecho desfiles, sesiones, etc. Un desfile que hiciste en Madrid lo hiciste acompañada de PrinPrin (también la sigo). ¿Cómo os llevais? Sabiendo que ambas compartís la misma afición por la moda y la fotografía, ¿no surgen roces entre vosotras o es que os alegrais de los logros que consigue la otra siempre?

    Espero que me respondas :)
    Eres guapísisisisima, diga lo que diga la gente.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que lo que viene siendo la moda de verdad?
    Es que Gucci y Versace se descartan sin más porque no son tan legendarios como las otras dos firmas, comentario de las 3:41pm?

    De todos modos, estoy seguro de que a Sol le ponen en frente dos faldas, una de Gucci y otra de Chanel, o cualquier pareja de casas de moda, y no te las distingue. Esto sí que es triste.

    ResponderEliminar
  8. Así es, mi niña, que no te afecte nunca los comentarios estúpidos de gente estúpida... Sigue así, llegues lejos o no (que seguro que lo harás) estás haciendo lo que más te gusta, y si haces lo que te gusta eso es lo que te llena, y por los demás no debes dejar de hacerlo. A tomar por culo con los anónimos, BUSCAROS UN HOBBIE NUEVO, que a esta chica no la vais a joder! :)
    Te quiero Sol♥

    ResponderEliminar
  9. Respecto a tu respueta del principio
    que conseguiestes llegar al garagee de ese tal delfino ? pues vaya yo tengo uno mejor sinceramentee pero esoo sigue luchando que la esperanza es lo ultimo que se pierdee gord.
    tequierehhh tu nenahh xulaahixiima dehh los altosss mostolesss argentinos... siguee sonando sol que te va mazoo bien cuando despiertes me cuentas como es la realidad :)

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com