FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

13 de agosto de 2010

SORPRISE!




Lo prometido es deuda! I hope you like!

Hubo un problema , la canción del video no es la que quería poner , pero la deje ya que no quedaba tan mal. 


Have a nice day!

39 comentarios:

  1. El video es genial, sobretodo las frases que vas poniendo! Me he apuntado algunas jijiji.
    Tienes una voz muy bonita eh! jajaja
    Beeesoos!

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble!
    Me encantas, de veras!

    Pd: yo también adoro tu voz! Y qué envidia de acento jajaja.

    Muá guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el video! sigue así, te deseo lo mejor, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. QUE GRANDE POR DIOS ! TE AMAMOS !

    ResponderEliminar
  5. dios dios dios! me mola mazo el video, lo he visto miles de veces jajaja ! me mola mazo tu voz,tu acento y la manear en como te expresas ! :)
    EEEEERES LA OSTIAAA.

    ResponderEliminar
  6. Todos dicen de tu acento. Será que los argentinos también tenemos acento? jajajaja. te amo friend.
    Ceeeeeline

    ResponderEliminar
  7. Qué si teneis acento?
    De los más bonitos que existen. Te lo dice una madrileña sin acento alguno jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Muy profesional el video y con un toque de humor, pero una pregunta: Por que hablas en argentino cuando mas de la mitad de las personas que nos metemos en tu blog somos de España? Otra pregunta: Cuando hiciste el video estabas recien levantada? esque no te pareces nada en las fotos, o te arreglas mucho en las fotos (demasiado) o algo raro pasa aqui. Bueno have a nice day, con acentillo como en el video :)

    ResponderEliminar
  9. Oh que sorpreson me ha daddo un ataque de miocardio! como puedes ser tan maravillosa? y tan divina. Sol se te nota muy sobreactuada cuando hablas tus moviemientos de ojos te delatan, no te voy a criticar más porque luego te crees aqui un angel de victoria secret. porcierto te noto mas delgada, más sexy desde que lo has dejado con Mario como ya no fornicas te viene bien para el cutis.
    Porcierto me encanto esa pronunciacion del Jav a Nis Day.
    Sigue asi que con tu altura como mucho vas a ser modelo del nanos.
    PD- La cancion una puta mierda , que coño i love london si no has ido en tu vida.

    ResponderEliminar
  10. Sol hija mia, si te vas a hacer un video asi, haz el favor de peinarte un poco que pareces la niña de THE RING, es un consejo que yo seguiria si alguien me lo dijese, tienes buen pelo, que no parezca un estropajo ;)
    y la gente que no sepa quien eres y vea ese video va a pensar que eres un poco penosilla, pero los que te conocen no eh ? Have a nice day !

    ResponderEliminar
  11. Diosss menuda sorpresa! Esto es mejor que tu video cantando hanna montana, Oye me parece muy cruel por tu parte el ir robando dentaduras a los caballos que ellos tambien comen, menos, pero comen. A proposito yo te recomendaria un artilugio que te hace falta un pene y bueno de paso tamien un peine las dos cosas te hacen mucha falta.
    Me gustaria saber porque pones cara de extreñida en las fotos.
    Una pregunta tu bello pubico es bosqeu caducifolio o bosque de coniferas?
    Me gustaria que me contestases.
    y otra pregunta en el hipotetico caso de que te vallas depilar (Que se que no va a pasar)
    cuchilla o cera? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Diosss menuda sorpresa! Esto es mejor que tu video cantando hanna montana, Oye me parece muy cruel por tu parte el ir robando dentaduras a los caballos que ellos tambien comen, menos, pero comen. A proposito yo te recomendaria un artilugio que te hace falta un pene y bueno de paso tamien un peine las dos cosas te hacen mucha falta.
    Me gustaria saber porque pones cara de extreñida en las fotos.
    Una pregunta tu bello pubico es bosqeu caducifolio o bosque de coniferas?
    Me gustaria que me contestases.
    y otra pregunta en el hipotetico caso de que te vallas depilar (Que se que no va a pasar)
    cuchilla o cera? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. GILIPOLLAS DEJAD DE CRITICAR! ! ! ESQUE ME APUESTO A QUE TODOS LOS QUE LA CRITICAIS SOIS GENTE DE TRES CANTOS QUE SOIS TODOS MAS FALSOS QUE LA MADRE QUE OS PARIO QUE LUEGO A LA CARA VAIS DE AMIGUITOS Y LUEGO POR AQUI ESCRIBIENDO ANONIMOS DE MIERDA!!
    UNA TAL CLAUDIA ALCAIDE SEGURO QUE SE LAS PASA ESCRIBIENDO ANONIMITOS DE MIERDA QUE YA TIENEN HASTA EL COÑO SABÉS? QUE PARA GORDAS,FEAS Y ASQUEROSAS VOSOTRAS SO HIJAS DE LA GRAN PUTAAAA!!
    QUE ASCO DAISS! ADEMAS NO OS DAIS CUENTA DE Q A SOL SE LA SUDA POR COMPLETO LO QUE DIGAIS O DEJEIS DE DECIRR?
    CON RESPECTO A LO DE QUE NECESITA UN PENE? JAJAJAJAJAJA NO SERAS TU K NECESITAS UNOS CUANTOS? Q SEGURO Q NO AS VISTO UNO EN TU PUTA VIDA!

    SOL PASA UN BUEN DIA! :) Y A VOSOTROS CABRONAZOS DE MIERDA (QUE SEGURO Q LA MAYORIA SOIS TIAS, POR NO DECIR TODAS) QUE OS DEN POR EL CULO! ;)

    ResponderEliminar
  14. Uis lo ka dixo !

    ResponderEliminar
  15. yo creo que si sol pasa de todos nosotros nose que haces aqui defendiendola jajajajaja por cierto, me has ofendido con ese comentario tan ofensivo, com me importa tanto tu opinion esta noche no duermo

    ResponderEliminar
  16. ehm aamos a ver... soy amiga de claudia alcaide.. ke ademas no se llama asi, asique no la conoces... nose xkee vienes aki hablando de ella, xke kreo ke ni ha oido hablar de este blog, asique informate un pokito antes de criticar flipaa kee eeske estoy es acojonante "SABÉS" como tu has dixo, ke porcierto te a delatao bastante

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJA ME SUDA LA POLLA LO QUE TE OFENDA O TE DEJE DE OFENDER MOCOSA 15AÑERA ;) QUE NO TIENES NI MEDIA OSTIAAAA SEGUROO!

    ResponderEliminar
  18. C H O N I, tu tienes la media ostia de decir tu nombre? porque eres otro anonimo de mierda mas. encima te crees mazo mayor o algo y alguien jajajajja

    ResponderEliminar
  19. bueno bueno que le suda la polla... la choni ya ha llegado coge el mocho chavala ! jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. claudia segura14/8/10 3:46 p. m.

    eeeeeeeeeeeeh perdonaaaaa???
    estoooy flipandooooo...
    miraa me la sudaa quien seaa la que a puestoo un coomentaariooo dee mi diciendo quee criticoo a sool porque como see noota que no sabeees nadaaa.
    sool, sooy pituu, haace mazoo de tiempoo que no me metoo en tuu blogg, y una amiga que tambien es aiga tuyaa mee a ha dicho quee hay gente que me poonee a parirr en tu bloggg y noose quien coño abraa dichoo esoo, perooo esa personaa es una gilipollass que nisikieraa se atrevee a poneeer quien es suu puutoo noombreeee poor miedoo, yy amii que no me metaaaan en movidaaas de estaaas porquee noo tengo ni puta ideea de loo que haaablaaan.
    asiiquee quiieeen seaa esa personaa que hablaaa tantooo que meeejoor see calleen un raatoo vaaaa?
    aaa y coon loos de trees cantooos menoos humiitoosss eeeh?
    soool ya hablare con tigoo poorr tuentiii
    un besooo ;)

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJ CHONI DICEE! JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ VENGA NIÑITA NO ME CALIENTES LA POLLA QUE TE DEJO ECHA DE MIERDA ! JAJAJAJAJAJAJAJ QUE SI ME CREO MAYOR? HOMBRE CREO QUE CON 17 AÑOS SI QUE SOY ALGO MAS MAYOR QUE TU QUE VAS CRITICANDO COMO SI FUERAS LA MAS GUAY Y NO LLEGAS NI A CHACHI ZORRA
    DEJA A SOL CERDA.

    Y SOY ROXY, DOÑA MEDIA OSTIA ;)

    ResponderEliminar
  22. sere 15AÑERA como tu dices, tampoco me conoces, pero prefiero eso a tener la edad mental de una NIÑA de 9 como tu y parecer que vengo de el barrio de los gitanos que no te han enseñado a hablar en tu vida.

    ResponderEliminar
  23. si la doña media ostia eres tu, jajajajaja bueno bueno que si es roxy etonces hay que callarse jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. TE SUENA MI NOMBRE EN EL PUTO TUENTI : ROSANA HZYRHG ? TE SUENA ? NIÑATA DE MIERDA! EN SERIO NO ME CALIENTES EL CÑO PORQUE COMO SEPA QUIEN OSTIAS ERES TE REBIENTO.

    ResponderEliminar
  25. pues no hija no se quien eres tampoco te creas el centro del mundo.

    ResponderEliminar
  26. PS NIÑA SEGURO QUE MAS AMIGOS QUE TU TENGO PORQUE NO ME DEDICO A PONER A PARIR A NADIE , CERDA!
    QUE ERES MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 15 .
    NIÑAAAAAAAAAATA

    ResponderEliminar
  27. para empezar sol es 15añera, vamos al gente es muy falsa, mira yo soy de 3 cantos y sé lo que se cuece aqui y tu CLAUDIA ERES UNA FALSA CON SOLCI.
    sol estas guapisima te quiere mucho tu hermana (L).

    ResponderEliminar
  28. VES? SI ESQUE NO ME EQUIVOCABA.

    ResponderEliminar
  29. sol tu sabes perfectamente quien merece la pena y quien no. sabes quien es falso contigo, y sabes tambien quienes son tus amigos de verdad, entre ellos tu H y yo :) que nos tienes para todo y sé q lo sabes!
    kiko :)

    ResponderEliminar
  30. PITUFALSACONSOLCI.
    MARINA BALLESTEROS

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajaaj lo que me faltaba ya... pero si marina es de laa que maas verde pone a sol! jajajajajjajajaaj esto ees la mofaaaa xcierto no soi claudia yy tu a mi marina me has contado secretos de sol... y te puedo dejar muy mal asique deja dee hacertee la buena amiga de sol yo no soy una niñata de 15 años como vosotras decis, pero bueno, el tema esta en el aire, no voy a poner quien soy porque anonimo sirve para algo, direis que no tengo cojones, pero no tengo por que avergonzarme porque en ningun momento he insultado a sol.

    ResponderEliminar
  32. mira gilipollas soy kiko y una de las personas que quiere a sol es marina asi que tio mejor te callas porque eres una bocazas y marina nunca ha dicho nada de sol, aparte que esto es un blog de moda o de sol o como lo quieras llamar no de gordas resentidas tocando los cojones vale? y tronco pitu yo no lo se pero si eres una falsa con sol y te han pillado te jodes!!!

    ResponderEliminar
  33. peero kiko puto julaaandroon aa veer si te callaas tu tu boquitaa porque te recuerdo de hace unos cuantos meses estuvistee llamando a sol gorda y de todo.. asique eres el menos indicado para decirme a mi eso si no sabes ni quien cojones soy aver puto zanahorio tanta culpa tiene el que ha porculado que al que le han porculado, i io kreo kee sol es una persona muy superficial que se cree el ombligo del mundo y que muchas veces se ha reido de gente "por ser friki", pues ahora nos reimos de ella por el ridiculo que hace

    ResponderEliminar
  34. yo a sol le he llamado cosas pero gorda no le he dicho. Y claro que no se quien eres si esque es muy faicl insultar siendo un anonimo no? y me parece genial lo que pienses de sol tronco pero no lo tienes xque poner aqui!!

    ResponderEliminar
  35. que no la has llamado gorda? yy una polla que no, en una foto que subio que estaba en la nieve con un gorro....
    :)

    ResponderEliminar
  36. jaja tio quieres decir tu nombre y lo discutimos?

    ResponderEliminar
  37. eee ahora si que soy MARINA, si nisiquiera estabas hablando con migo que haces amenazandome de que vas a decir o dejar de decir? pero que es todo esto ? Sol tiene un blog para apoyarla y ver sus fotos y a hecho un video con la mejor intencion que ha podido, dejar de rayar ya ! TODOS LOS ANONIMOS, y de dejar de hacer que soy yo que se nota que no soy yo, y Claudia no ha comentado en ningun momento nada de sol. Esto es de todo menos un blog de moda. Un beso sol .

    ResponderEliminar
  38. JAJA TIO SABES LEER?

    ResponderEliminar
  39. Jodeeeeeeeeeeer, aver señores... que imagen estais dando de 3kantos... Sí, aquí hay mucho/a falsa pero joder, por lo menos no jodáis el nombre de la ciudad por cuatro NIÑATAS que son gilipollas y tienen ENVIDIA. Segunda cosa, esto es un blog de Sol. De Sol. Si tienes envidia porque no eres como ella, te jodes. Cada uno somos como somos, y no sé qué coño venís aquí y decís que si esta gorda y lo demás... A VOSOTROS (a los anónimos que insultan) QUÉ COÑO OS IMPORTA SI ESTÁ GORDA COÑO! ES SU PROBLEMA, y por cierto lo del ombligo del mundo. Una mierda. Esto es un blog, donde ella pone lo que la da la gana. Por cierto; debe ser que estáis super enganchados a ella para criticarla de esa manera... pues no es que tengais mucha personalidad que se diga... pero bueno, que vosotros sigáis pero lo único que seréis MIEEERDA para toda la vidaa, pero bueno... que os cunda y os fucking un poquito !
    Sol, muy monaaa en el video y ni caso a l@s mierdas estos!
    Un beso !

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com