FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

24 de agosto de 2010

Dreams come true?

Antes que nada quería agradecer a Mavi por haberme tenido en cuenta a la hora de realizar sus dibujos, sinceramente me encantó y ella lo sabe.
Por otra parte contaros que ya tengo la entrada para la Fashion Night Out, posiblemente me encuentre allí con Fernando Mañas, al cual felicito por su reciente trabajo en Marie Claire (compren la revista, es genial).

Quería pediros un consejo, y es que para la noche de moda no sé que ponerme estoy entre:

Un little black dress con la espalda en U , y una franja blanca en el medio .

El vestido de H&M que está en entradas antiguas (MUY antiguas) que es palabra de honor, con muchos colores.
O , el vestido que habeis visto en la fiesta de Argentina , aquel de raso negro con naranja.
Qué opinan? 



Para mi es genial poder estar allí , además muchas de vosotras ya me han escrito al mail diciéndome que vais a ir , así que espero encontrarnos allí , y que me saludeis , así tendré el honor de conoceros ...


GRACIAS A TODOS

7 comentarios:

  1. thanks :*
    you are so pretty!

    i added you to follow,if you like add me too!:)

    ResponderEliminar
  2. hi. how are u?
    I'm Jess from Taiwan.
    thanks for visiting my blog.
    you are lovely! :)
    And you got cool style.

    ResponderEliminar
  3. Argg! Quiero ir!!
    Como se consiguen entradas y donde es?
    Es que no me abre la pagina!

    ResponderEliminar
  4. Claraa :

    Las entradas aquí :
    http://www.vogue.es/especiales/especial_fno_2010/Registro.html

    Y es en el barrio de Salamanca (Madrid) , Goya , Serrano , Fuencarral ... El horario es de 20hs a 24hs , espero haberte sido de ayuda , y verte alli !

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Yo en principio me decanto por el minivestido negro! Aunque no estaria mal que nos subieras fotos de los tres conjuntos! jaja

    Uf, haz muchas fotos por favor! jaja Qeee envidiaaaaaa

    Muchos besos y esperamos verte por el nuestro! :)


    PD: El boceto es simplemente GENIAAL

    ResponderEliminar
  6. Dios, yo también quiero irrr, estoy en ello, aver si mi madre me ayuda un poquito jajaja
    yo optaría por el vestido negro con la espalda en U y una franja blanca en el medio, te quedará precioso seguro, y estará bien para la ocasión.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Stunning blog and I follow you via google.
    It would make me very happy if you like to follow me, too.

    LOVE
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com