FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

20 de agosto de 2010

Devil wears Zara



Ph: Bere Model: Me & Sister Make up: Lucía

Hola! Les dejo un par de fotos de un día imprevisto. Espero que les gusten, a continuación les dejo la entrevista que le hicieron a
"Devil Wears Zara" , que a mi personalmente ME ENCANTÓ !

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/2010/08/20/carmen-cachero-el-diablo-viste-de-zara-la-moda-espanola-tiene-una-imagen-sobredimensionada-de-si-misma/

Dos preguntas que me parecieron muy curiosas, y con las que acuerdo totalmente de esa entrevista son :

¿No deberían exigir un carnet de blogger para evitar ciertos atentados contra el buen gusto que vemos en la bloggosfera? La magia de Internet es que le da voz a cualquiera, y la consecuencia inmediata es que todo se está masificando. Así que hay de todo: bueno, malo y regular. De todos modos, más allá del talento o del gusto del que escriba, lo que más exige un blog es dedicación, tiempo, documentación… Hay mucha gente que piensa que es abrir el blog, escribir dos entradas y tener diez mil visitas. Eso no funciona así. Todo lleva su tiempo y su esfuerzo.


¿Cuál es la cara más abominable para la que no estabas preparada psicológicamente?  Más que caras, hablaría de expresiones. Parece que en el mundo de la moda hay un afán por tener cara de pocos amigos, por crearse un personaje de inaccesible… No entender.


Espero que les gusten las fotos, y la entrevista tanto como a mi! 
Un beso a todos , 99 seguidores , me aproximo ya a los 100 :) 

HAVE A NICE DAY

2 comentarios:

  1. Me encantan los jeaaans!
    Y yo tambien lei la entrevista y me encanto. Cuantas verdades juntas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos :)
    y tu blog es perfecto
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com