FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

2 de agosto de 2010

1 day .

Bueno , por fin actualizando . Les dejo dos fotos de la sesión de acá . Les cuento que mañana 12:30hs (hora argentina) sale mi vuelo hacia Madrid . Por lo cual actualizaré más seguido . Y ahora lo que quiero decir , es los anónimos , GRACIAS por seguir dandóme tanta importanta , tantas visitas a mi blog , tanta popularidad , enserio ME SORPRENDEN , sé que no tengo un cuerpo escultural NI MUCHO MENOS , NI SOY HERMOSA , NI MI CARA ES PERFECTA , pero así IMPERFECTA COMO SOY , conseguí cosas que ninguno de ustedes consiguió , y llegué más lejos de lo que yo hubiese imaginado nunca .

GRACIAS POR HACERME PROPAGANDA ANÓNIMOS , SÉ QUE ME AMAN .

Madrid, nos vemos!

54 comentarios:

  1. Sabes qué? Me encanta que seas tan humilde, que todos tenemos defectos y lo correcto está en reconocerlos pero bueno:) La perfección comienza alcanzarse cuando admitimes nuestras imperfecciones ;)
    Ahora, según mi opinión eres bastante,por no decir muy, guapa y bueno... TE ASEGURO que para haber llegado a donde has llegado hay que tener algo especial. :)

    Un beso, CUIDATE ! y sigue siendo tan natural porque así te irá tan bien como te va .

    ResponderEliminar
  2. Vale.. Me he equivocado..xdxd . La perfección comiendo a alcanzarse cuando admitimos nuestras imperfecciones. JJAJA.

    CHAAAO!

    ResponderEliminar
  3. AY DIOS! C O M I E N Z A !

    loo siento xdxd. Sera que me impresionan tus fotos y no atino ni con las teclasssssss .

    ResponderEliminar
  4. E r e s i m p r e s i o n a n te .
    G U A P A

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, cada vez mejor, de verdad, y honesta..
    MS

    ResponderEliminar
  6. un pelin menos de chicha en el muslo y perfecta :)

    ResponderEliminar
  7. Que asco de sitio no sol? tu tendrias que hacerte las sesiones en el palace o algo de eso ... porque con lo flipante que eres, ademas humilde eh? Me encantas lo unico que no sonries en ninguna foto y los muslos un poco exagerados pero en realidad eres mucho peor, te depara un gran futuro

    ResponderEliminar
  8. jajajjaajajaj MEJOR que tener muslos de palo... :S:S!!xDxDxD queeeeeeeeee pena daaiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas Solcita! GRACIAS por este mes impresionante , te voy a extrañar muchisimo! Y no les des importacia a todo esos "anonimos" que seguro que no pasaron por un fotografo y una vez en su vida y ensima critican. TE AMO.
    Celi

    ResponderEliminar
  10. Solcii, estás haciendo un trabajo impresionante con tus fotos etc, pasa de los anónimos, ami también me pusieron en mi blogg, aunque es mucho peor que el tuyo, sigue así.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  11. Si quiere ser modelo debe aceptar criticas, no creo que en su carrera como modelo vaya a necesitar defensores de 24h. Si algunas personas dan su opinion sobre lo maravillosa que es y lo guapa que esta... porque no pueden otras personas decir lo que piensan? Me parece mal que por poner que tiene gran futuropero el muslo le falla ya esten 5 personas que ni la conocen defendiendola. Libertad expresion es lo primero, tanto buena como mala

    ResponderEliminar
  12. Mira sol eres mala persona , escrbi ayer sin Comentario Sobre mi Opinión y Como No te lo GUSTO BORRASTE Por qué el simple hecho " no te gustan Las Verdades no? Mira sol , sí hablo de Lo Que Una de soja y que ANONIMA conseguido Muchas Cosas Más Que Tu , Porque Que Te Hecho Hallan Una sesion PAGANDO no eres Nadie, Que trarse en ESTUDIOS Los Futuro es tu no ESTO , y esque mi opinión personal en Las res fotos preciosa Que Te Sobra Demasiado Que muslo y la cara sin una guapa eres , eres una chica Más pecado sin Con Futuro Como MODELO Más qe nada Porque eres Muy Pequeña . Y bueno si somos Anonimos Los Que te comentamos bien o mal párr párrafo , no sabes Lo Que hemos conseguido yo como Modelo Me Siento Más realizada QUE TÚ NI y me Hago blogs y fotos sublo 1000 ni al tuenti Pero puedo " Decir Que Por Menos lo que Una marca promocionado Cosa QUE TÚ NO . AHORA VAS Y LO BORRAS .

    ResponderEliminar
  13. qué coño dices? aprende a escribir anda jajaja

    ResponderEliminar
  14. sol eres preciosa

    ResponderEliminar
  15. No esque sepa no escribir esque soy alemana no entiendo el español y tulizo el traductor yo, y puede se confunda

    ResponderEliminar
  16. El traductor comete faltas en el orden de las palabras, pero no a la hora de escribir "utilizo" por tulizo

    ResponderEliminar
  17. Ni de minúscula a mayúscula... jajajaja.

    SOL GUAPA!
    SOL GUAPA!
    SOL GUAPA!

    ResponderEliminar
  18. Venga estais mazo flipados, sol se cree modelo ahora mismo, pero ya veremos a lo que llega a ser vale ? alomejor nos reimos unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  19. Llevaba tiempo sin pasarme por aqui, que pasada las fotos
    Por cierto como molan las botas

    ResponderEliminar
  20. tu no me lo creo? que clase de chico dice " como molan las botas"? Encima parece que tu y las hijas de zapatero compartis estilista

    ResponderEliminar
  21. por cierto , la alemana, como sabes que sube fotos a tuenti? tuenti es español, no aleman

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja el tuenti se lo puede hacer cualquiera, conozco a mucha gente de otros paises que tiene tuenti, y puede tener amigos con el tuenti de Sol.

    Aqui por Sol se mata, SE, MATA.

    ResponderEliminar
  23. Pero tu no eras flower o algo asi ? ahora eres emo o que ?

    ResponderEliminar
  24. sooool ! me encantas las fotoss tiaa :)
    yo t digo lo que pienso nunca comento pero esta vez lo voy a hacer ( a ls demas fotos preciosas ) tia lo del muslo me parece una tonteria sinceramente no hace falta estar escualida para ser guapa ni nada de eso sinceramente lo veo una estupidez ;)
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!
    laluus :)

    ResponderEliminar
  25. fashion is not a crime, your muslo si que es un crime

    ResponderEliminar
  26. Joder me estoy cansando ya.

    Una cosa es que Sol llegue o no llegue a ser modelo o alguien conocido en el mundo de la moda. Pero otra cosa es que por el hecho de creer que no tiene posibilidades se le insulte.

    Ojalá yo hubiera sido fotografiada por Fernando Mañas (de chictoochic), como lo ha sido ella; o tuviera books (como tiene ella).

    Vamos a ser realistas; aquí lo único que os jode es que ella (que debe caeros como el puto culo, aunque me dan igual los motivos) está consiguiendo lo que se propone, con mucho o poco muslo.

    Y además tampoco permitís que se le defienda? Si JavierGandara (por poner un ejemplo) da la cara por ella está en su derecho, y si le gustan sus botas, también.

    A ver si ahora va a resultar que sois críticos de moda y no lo sabíamos, no te jode. Aburrís macho. Compraros una vida, que la vuestra está llena de ENVIDIA.


    Sol sigue así. Al fin y al cabo es esta gente la que te va haciendo fuerte. Ya tendrán lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  27. Sol eso es un BACKSTAGE? porque entonces, creo que yo tengo uno en mi garaje.
    En la segunda foto que querias transmitirnos? Lo unico que destaca en tu foto son las botas. Las botas de emo que llevas y la mierda que hay en la pared. Creo que deberias poner tu famosa bandera para tapar la caseta en ruinas donde te hiciste las fotos el tal delfino tan conocido. Un beso,

    FANTAMA

    ResponderEliminar
  28. Pero que dices cacho de envidiosa, no entiendes nada se estylo ! Esas botas se llevan mucho.
    La segunda foto esta genial, ami me transmite sentimiento de moda y ganas de darlo todo por un sueño.
    Y si el backstage esta sucio no pasa nada, porque lo que importa es lo de alante, me refiero a SOLCI por si no lo has pillado,y en cuanto a Delfino esta empezando su carrera y lo hace de maravilla con esas fotos y ese escenario .
    Un beso sol, eres la mejor !!!!!!!!
    No dejes de luchar, tienes un don.

    ResponderEliminar
  29. Perdona maj@, esas botas las llevan los emos de mi pueblo, se me hace raro no ver a sol entre ellos.
    Ademas, he visto su tuenti y he visto las fotos en sujetador con unos leguins de Hanna Montana que ya podria utilizarlos en el Party in the USA. no pintan absolutamente NADA. Y las que tiene con un perro mas de lo mismo, creo que el perro tiene mas futuro que ella. Yo prefiero ver la pared sucia a ver lo que hay delante.
    Delfino, fotografia al perro que transmite mas que ella .

    Te idolatro.

    ResponderEliminar
  30. pues los emos de tu pueblo tienen mas estylo que tu !
    Esas fotos se llaman arte por si nunca has visto una revista de moda, so lista.
    El perro es un complemento que resalta la belleza de las fotos del fotografo, pero lo que importa en la foto es la modelo.
    Lo siento si no eres capaz de ver con ojos realistas a esta chica con tanto futuro.

    Un beso ! Anonimo, pierdete !

    ResponderEliminar
  31. Quiero resaltar estas palabras tuyas.
    Y ahora lo que quiero decir , es los anónimos , GRACIAS por seguir dandóme tanta importanta , tantas visitas a mi blog , tanta popularidad , enserio ME SORPRENDEN ,



    Lo primero, no te damos importancia nos aburrimos porque esta todo el mundo fuera y poner comentarios me alegra mucho el dia :)
    Lo segundo, tantas visitas ? y de que te sirven ? Te sientes mas popular o te pagan por cada visita ? a ya, que solo te importa que te conozcan y no te das cuenta de que la gente que se mete mas de la mitad es para hecharse unas risas.
    Lo tercero, no te damos popularidad, NO eres popular, te conocen por otras muchas cosas.

    sé que no tengo un cuerpo escultural NI MUCHO MENOS , NI SOY HERMOSA , NI MI CARA ES PERFECTA , pero así IMPERFECTA COMO SOY , conseguí cosas que ninguno de ustedes consiguió , y llegué más lejos de lo que yo hubiese imaginado nunca .

    Vaya, menos mal que te diste cuenta, porque esas fotos en sujetador son brutales.
    Lo de tu cara ya lo sabemos todos, sobre todo cuando vimos tus dientes, lo dejo en el aire
    Yo con mi movil en mi garaje he conseguido fotos mejores que tu en el ''BACKSTAGE'' alias establo.
    Mas lejos??? Tenias pensado acabar haciendote fotos en la pared de un garaje sucio? Pues enorabuena entonces, te felicito por tu ''gran avance''.

    ResponderEliminar
  32. Bueno yo soy un critico de moda,y por actitudes tuyas SÉ que no vas a llegar a nada yo fui descubridor de miss españa 2008 y consegui que se presentase, ami un amigo mio me pase el blog para que lo viese pero no pensé que me encontraria esto gente mal educada undiendola,Mira querida, una modelo nunca dice que es imperfecta ni que ha conseguido algo ahí esta la clave del exito en no infravalorarse ni presumir de que ha conseguido algo, cuando realmente no has conseguido nada. La ropa en general que llevas no esta nada mal digo la que pones en el blogg no pude ver tu tuenti pero si es verdad lo de los comentarios de los leggins y sujetador apaga y vamonos querida choni. la verdad tienes aplitudes pero muchas cosas que corregir yo te comento para que te conciencies sube más fotos y te comentaré con mi opinion personal.
    Crtco de moda -fernando L.

    ResponderEliminar
  33. Si tanto os aburris porque vuestros amigos están fuera podríais invertir el tiempo en... qué sé yo... IROS A LA MIERDA?

    Qué pesados anónimos joder. Para echarse risas están los monólogos de Paramount Comedy. La seguís hasta por tuenti ya, mucho teneis que odiarla, no? Que no la dejais ni respirar!!

    ResponderEliminar
  34. Sol tenemos una oferta del kentaky chicken que estan interesados en tus MUSLOS

    ResponderEliminar
  35. En respuesta a anonimo a las 4:59

    Tienes razon estan fuera, del pais, y me aburro y si me sale del del pene meterme en el blog spot este al menos la subo una visita y un poco de popularidad que es lo que quiere no? pues ahi la tienes.
    Tu tambien eres anonimo te lo recuerdo, yo anonimo malo tu bueno, sigue asi que necesita gente que le su boto de apoyo, yo se lo doy al perro, pero no a la fan de hannah montanah, y si, sigo su tuenti porque sube 3400000 fotos cada dia y me sale la primera en novedades y ya es costumbre pero una vez mas, la subo visitas que es lo que quiere, aunque ultimamente me da cosa meterme porque para ver las fotos del cachalote en sujetador veo la peli de la moby dick, que tambien tiene mas estilo, me voy a ver paramount comedy que os vaya bien

    ResponderEliminar
  36. Sol, te dare mi consejo! Creo que deberías quitar la opción de anónimos. No se como soportas que te insulten continuamente eh, xDDD! Y se acabaron las polémicas!

    Besoos y te esperamos! :D

    Las fotos estan muy bien!

    ResponderEliminar
  37. En respuesta al anónimo de las 5.08

    Obviamente tienes agregada a Sol a tu tuenti. No se supone por ello que debería ser amiga tuya? O es que eres de los que tiene 458.975 amigos para hacerse el guai?

    Ahota bien, sabiendo Sol que te tiene en el msn debería quitarte, aunque claro, para eso debería saber quien eres, señorito al que le salen todas las cosas del pene jajajajaja. Pero para ello tendrías que decirle tu nombre y... ohh... eso da miedito, eh?

    Somos anónimos, pero no buena (yo) y malo (tú). Lo único que pasa que no entiendo que no seas capaz de darle tu opinión sin insultarla o faltarla al respeto. Si te consideras malo es porque quieres ;)

    Chaito.

    ResponderEliminar
  38. A mi me encantaron, pero más importante es que a vos te haya encantado hacerlo (se que es así), y toda esta gente sabés adónde se puede ir.
    Che, en serio, porque no sacas los anonimos? despiertan una ira en mi jajaja.
    Un beso solcito.
    Gogui.

    ResponderEliminar
  39. SOL TE AMOOOOOOHHHHHHHHHHH
    yo de mayor quiero ser como tuhhh :)
    en serio chica, me aria lesbiana solo para follarte :)
    No pienses mal de mi, q soy una buena persona y una gran admiradora tuya.
    A proposito las botas to fashioons, de donde soon? (no es por copiarmen, ni nada)
    Un besote, ya te agregare al tuenti para ver esas fotos en sujetador grrr :)

    ResponderEliminar
  40. Melina (cosmopolitan )3/8/10 11:12 p. m.

    Sol.. DESPIERTA
    enserio te lo digo porque pareces una buena chica
    no juntes buena chica con buena modelo que cada uno tiene su opinion y yo no te veo de las mejores lo siento pero debes abrir los ojos i mirar a tu alrededor
    cuantas chicas quieren ser modelo? cuanta gente ai mejor que tu ? asta donde an llegdo?
    contesta a esta preguntas esto no te va a dar de vivir lo unico que tienes que ver esque esto es solo por diversion que suena mui bien eso de:
    !me voi a acer una sesion de fotos! o ! voi a ir a acer un desfile !
    que no sol que no que las cosas no son como las quieres ver
    adme caso dimite y centrate en tus estudios y busca otra cosa que te guste
    ademas ya lo as visto que a lo maximo que a llegado es a un garage que eso no es backstage es un garagee pintado no es un estudio
    si te vinieses algun dia conmigo que enseñaria enserio que es un estudio o como lo llamas : un back stage de verdad
    es una opinion porque soi fotgrafa de cosmopolitan (españa) y e exo muchos reportages y tambn e exo muchas entrvistas y muchas chicas mejor que tu an pasado y estan en el "paro" se podria decir jajja piensatelo :)
    cuidate y que te valla bien

    ResponderEliminar
  41. Respuesta al anonimo 7:31

    Lo primero, si la tengo agregada porque la conozco, pero eso no significa que sea amiga mia. Y no soy yo quien tiene 43.837 amigos, si no ella que tiene a medio mundo agregado y que ni conoce.
    No es que me de miedito ni mucho menos, esque no me sale de los cojones dartelo, ahi cambia la cosa eh ? Que quite los anonimos y se acaba todo, pero ella sola se busca que la critiquen, no es normal que tanta gente la tenga ''envidia?''

    ResponderEliminar
  42. jajaja respondo a anónimo 11.15

    yo ya paso de dar mi opinión a favor o en contra jajaja total, el blog es suyo y la que debería pronunciarse es ella y veo que no hace nada así que.. no me apetece discutir ni contigo ni con nadie, y menos sin saber quién eres.

    Deberías ir a mirarte eso de que todo te salga de los huevos/cojones, no? jajajaja.

    Chaito.

    ResponderEliminar
  43. Apreciado anonimo de las 11:24PM.

    Deberia ir a mirarlo... pero prefiero que me lo mires tu ;)


    Chaitooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  44. Cualquiera diría que me estás tirando los trastos "apreciado anónimo".

    Aquí una tiene cosas mejores que hacer, lo siento ;)

    ResponderEliminar
  45. Sol no hagas caso, alguna gente se pasa.. Disfruta y se feliz:)

    ResponderEliminar
  46. Alomejor si y alomejor no pero no te lo creas mucho, que yo tambien tengo mejores cosas que hacer que tirarte los trastos a ti ;)

    ResponderEliminar
  47. Jajajaja, tú qué sabes? No me conoces ;)
    Seguro que sería más sí que no, tenlo por seguro.

    ResponderEliminar
  48. mira sol yo no se si llegaras o no, pero si eso te da fuerzas para seguir y te hace FELIZ alante con ello :)
    te quiero sol
    k.m

    ResponderEliminar
  49. jajaja vaya, tenemos aqui a una flipadilla... ;)
    Tu tampoco me conoces ami, creo que ganaria el no.Nose porque me da... jajajaja

    ResponderEliminar
  50. Flipadilla tampoco, eh? jajaja.
    A mi me da que ganaría el sí, pero bueno, para qué discutir, será un misterio sin descubrir ;)

    ResponderEliminar
  51. Me hace gracia esta gente que va de fashion que sabe de moda, Queridos, la verdadera moda. Sol una pregunta que me gustaria que me respondieras en la siguientes preguntas?
    ¿Cual es tu diseñador favorito? ¿Tienes alguna prenda de alta costura? ¿ Has ido a algun desfile de alta costura? Gracias.

    ResponderEliminar
  52. me dais pena de verdad..

    ResponderEliminar
  53. ya tu ami tambien

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com