FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

12 de junio de 2010

Cold

Pregunta de Anónimo:
Yo soy del 1995 ( al igual que tu, no?) y bueno, he visto tus fotos y he visto que usas muchisimo los tacones, a mi los zapatos me vuelven loquisima, pero con tacon solo tengo la suerte de tener dos o tres, pues mi madre dice que ya tendre tiempo de ponermelos y que soy muy peque... (en fin...) Queria saber desde cuando usas tu tacones y que opinan tus padres?

Mi respuesta:
Uso tacones desde primero de la eso así , los típicos bajitos , y no me dicen nada , al contrario le encantan y no le molestan en absoluto . :)

Y mi siguiente pregunta (lo siento si soy muy plasta) Me gustaria hacerme un blog, pero vivo en un pueblo no muy grande y mis amigas no comparten mi punto de vista sobre la moda, al menos no tanto como yo y no ven necesario hacerse un blog, cosa que a mi me encantaria. Pero esque, me da mucho apuro poner mi blog en el tuenti etc. para darle a promocionar, pues como he dicho mi pueblo no esta dado a esto... y sinceramente me da verguenza a lo que puedan pensar etc... Y de todas formas aunque lo pusiera, no se daria mucho a conocer segurisimo, que me recomiendas? necesito tu ayuda.
Muchisimas gracias enserio. Un beso.

Mi respuesta:
Bueno antes que nada me hace mucha ilusión que tengas en cuenta mi opinión , y yo si fuese tú me haría el blog , puesto que quien no arriesga no gana , yo empecé con mi blog y tenía las mismas dudas que tú , pero aposté y sigo apostando por seguir adelante. Espero haberte servido de ayuda, sino: solciblogg@hotmail.com

Sin tiempo un día más , de resaca , a estudiar , con frío , fiebre ... algo más!? . Que tengais un buen día , espero opiniones y comentarios :) . Alguna duda? Al mail ya sabeis . Desearme suerte esta última semana de exámenes! 


HAVE A NICE DAY!

9 comentarios:

  1. ¿Borras comentarios?

    ResponderEliminar
  2. Sales super mona en las fotos!
    Si qieres pasate por mi blog y si te gusta, sigueme (:
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Con doce años usando ya tacones...jajaja yo que tu me preocuparia mas en hacer una buena dieta para adelgazar. en tu consultorio mi pregunta es: que sueles comer para estar taaaan gorda? (y creerte tan cool) Vivan las gordas y el autoestima alto! jajaja

    ResponderEliminar
  4. venga ya esta entrada no empeceis por favor !
    me encantan las uñas, sales preciosa en las fotos, aunque no pregunte y eso, son interesantes las preguntas (: y gracias por hacerme caso con la encuesta !! yo ya vote (:
    un beso y sigue asi ! y muchisima suerte con examenes !

    ResponderEliminar
  5. jajaj tanto ablar pero porque no pones tu nombre si tan valiente eres :) slo esperaree1!


    eres todo mviidaaaa (LLL)

    ResponderEliminar
  6. Soo tiringg eso de hacer y hacer encuestass...¬¬

    ResponderEliminar
  7. Sol, esto es un consejo tu blog esta muy bien pero intenta participar más con tu cuerpo y decirnos que convinaciones utilizas al salir a la calle porque eso nos interesa muchisimo.
    Una pregunta que me gustaria que me contestases:
    Tienes que ir a un sitio importante y arreglada y no tienes casi tiempo de arreglarte porque te han avisado muy rapido, ?Que harias? ¿Porque parte del cuerpo te preocupas primero?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ey!tu sol sos tonta no borres comentarios que asi lagente ve lo gilipoxas que es la gente de aburrirse tanto e insultarte que gentusa que son!terreamo sol eres muy grande:)

    ResponderEliminar

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com