FOLLOW ME ON Facebook

FOLLOW ME ON TWITTER

FOLLOW ME ON TUENTI

ALL MY LOVE IS FOR...

SINCE 18 FEBRUARY-

20 de enero de 2010

Vida nueva.



¿Por qué me odias tanto? ¿Por qué? ¿Me odias porque soy buena gente? ¿Por que soy una chica normal? ¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere? ¿Por eso?.. Yo creo que es por eso. Yo creo que no me aguantas porque tengo y soy lo que tú nunca vas a tener ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escucháme bien. Tú puedes intentar hacerme sentir mal, puedes hacer que me odien, que piensen que soy cosas que no soy, podrás hacer que la gente que me quiere desconfíe de mi. Pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que tú eres. Una mentira, por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Les podrás mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Porque a la larga o a la corta esa máscara que tienes se te caerá. Yo tengo quien me abrace. ¿Y vos? Algunos te van a creer a a tí. Otros a lo mejor me van a creer a mí, pero lo más lindo que tengo es la gente que me quiere. ¿Y vos? ¿Tenés alguien que te quiera? Que te quiera por como eres, y no cuestione tus defectos, Yo sí que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el simple echo de dedicar tu tiempo poniendo un comentario. Sea bueno o malo, todo ayuda.
¡QUÉ SEAS FELIZ! solciblogg@hotmail.com